Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Recambio democrático

Pablo González asumió la intendencia de San Ramón de la Nueva Orán

Tras la jura de los miembros del Concejo Deliberante, asumió el nuevo intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo González, ante una multitud que lo acompañó en Casa del Bicentenario.

El intendente de Orán, Pablo González
El intendente de Orán, Pablo González

Pablo González asumió este martes como nuevo intendente de la ciudad de Orán.

Fue el Presidente del nuevo Concejo Deliberante, Lucas Tevez Cañete, quien tomó el Juramento al Intendente  González; tras lo cual el nuevo jefe comunal posecionó en sus cargos a los miembros de su gabinete; el Secretario de Gobierno Esteban Acosta, la Secretaria de Hacienda Carolina Ceaglio y al Secretario de Legal y Técnico Dr. Mariano Guzmán. 

En su discurso, el flamante Intendente Municipal comenzó agradeciendo el acompañamiento de Dios, de su familia, del Gobernador Gustavo Sáenz, de sus compañeros de fórmula y de la sociedad toda, por formar parte de esta nueva etapa para la ciudad de Orán.

Sostuvo que el éxito de la gestión, dependerá del “esfuerzo y trabajo conjunto de los oranenses de buena fe” para cambiar la realidad que ya conocemos. “Es un gran desafío que asumimos con responsabilidad, y que vamos a afrontar en un trabajo conjunto con Nación, Provincia y Municipio para forjar el futuro que queremos todos, con más salud, seguridad, educación y trabajo.

Dijo que Orán será un Municipio participativo y sustentable, moderno y transparente, con un organigrama funcional "nuestra gestión y atenderá las necesidades de nuestros vecinos con eficiencia, sin amiguismos, porque donde hoy una necesidad hay un derecho que está vulnerado y como estado debemos estar presentes” sostuvo.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Lucha contra el dengue

Salud Pública y la Municipalidad de Salta

. Se firmó un convenio para la ejecución de bloqueos abreviados de focos urbanos de enfermedades virales transmitidas por el Aedes aegypti y para la utilización de un insecticida larvicida biológico en pozos ciegos, que mata las larvas, impidiendo que completen su ciclo de vida.

SALTA
Plenario en el Senado

Trabajan sobre dos proyectos de Ley

. Ante un plenario de senadores, el ministro de Seguridad y Justicia dio detalles del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante la provincia. Legisladores compartieron con el funcionario los avances del trabajo sobre dos iniciativas, vinculadas a la Justicia de Paz Letrada y prevención sobre crímenes de odio consistentes en las agresiones sexuales a personas pertenecientes a los Pueblos Originarios.