Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sesión de Diputados

Media sanción

. Diputados dio media sanción a la iniciativa que promueve modificar los artículos 6, 7 y 8 de la Ley Nº 7.464, con el objetivo de prohibir la instalación de carteles o emitir los tickets o comprobantes de pago con reseñas o mensajes que excluyen o limitan la responsabilidad por delitos o daños que los vehículos pudieran sufrir durante su estadía en esos lugares.

SALTA
Informe epidemiológico

Sigue la vacunación en el interior

. La cifra ascendió a 2340 positivos y representa un aumento del 83,2 por ciento respecto a la semana epidemiológica anterior, en la que totalizaban 1277. Los casos de chikungunya son 37. Ante la presencia de síntomas se recomienda consultar en un centro de salud.

SALTA
Becas

Hasta el 15 de marzo

. Para inscribirse y renovar las becas universitarias, terciarias y a la excelencia los interesados deberán ingresar hasta el 15 de marzo a la web: https://sga.edusalta.gov.ar/BecasProvinciales/inicio/Default.aspx

SALTA
Vacunación contra el dengue

Tras el aumento de casos

. En Joaquín V. González se inmunizó a la primera persona de esa región contra la enfermedad. La vacuna está dirigida al grupo etario de entre 25 y 39 años. Los turnos se pueden obtener a través del 148. Además, se encuentran disponibles en los hospitales de Las Lajitas, El Quebrachal, General Pizarro y Apolinario Saravia.

SALTA
Inspecciones

A cargo de inspectores municipales

. Ya se realizaron operativos en las principales avenidas de la ciudad. Se continúa en el macrocentro y se toman denuncias por mercaderías en mal estado en locales de barrio.