Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comienza una base de datos sobre femicidios en Salta

Será presentado este viernes

. En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y celebrando el primer aniversario de su creación, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres Rosana Alderete presentará su Informe Anual 2016.

SALTA
Controles en el río Bermejo

A raíz de denuncias ambientales

. Especialistas de la Secretaría de Ambiente realizaron inspecciones en río Bermejo alertados por una denuncia sobre una posible contaminación que estaría provocando la muerte masiva de los peces. Durante la investigación, no se visualizó mortandad de especies ictícolas. 

SALTA
Congreso del PJ

El peronismo está de pie afirmó Urtubey

. El peronismo salteño está de pié dijo el presidente del PJ salteño, Juan Manuel Urtubey en el Congreso partidario realizado en Coronel Moldes. Aseguró que la Argentina está mirando al norte por lo que hay que ser conscientes y responsables del lugar y momento históricos que han colocado a Salta en el centro de la escena peronista nacional.

SALTA
Tren a las Nubes

Opción para el turismo de verano

. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero y el presidente del Tren a la Nubes Diego Valdecantos, donde se informó que el icónico tren operará durante todo el año, a partir de la incorporación de la temporada de verano. 

SALTA
Plazoleta Antofagasta, estación de ferrocarril

Con acceso libre a Wi-Fi y recarga para celulares

. Innovadora en la materia, la ciudad avanza en el uso de energía limpia basada en la ordenanza que adhiere a las leyes provinciales 7823 y 7824 de Régimen de fomento para las energías renovables y ofrece, con las estaciones digitales, el acceso libre a Wi-Fi y recarga de celulares y computadoras.

SALTA
Incendio en la madrugada

A raíz de una vela

. Efectivos policiales sofocaron el incendio de una vivienda en barrio Justicia. Dos niños fueron asistidos en el lugar no siendo necesario su traslado al hospital.

SALTA
Plenario en el Concejo

Llega el fin para el cableado aéreo

. Reunidos en Plenario, ediles junto a funcionarios municipales y empresas de servicios analizaron la canalización de las instalaciones aéreas existentes en el casco céntrico, así como la coordinación que debe realizarse entre el DEM y las prestatarias para su desarrollo.

SALTA
Andrés Zottos

También se emplazará una dependencia policial

. En sesión ordinaria, el Senado provincial aprobó y giró al Ejecutivo para su promulgación, un proyecto de Ley declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble del departamento General San Martín, con destino a la radicación de la institución deportiva “Tartagal Rugby Club” y de establecimientos de uso de la Policía de la Provincia de Salta, división Rural y Ambiental. 

SALTA
A comparar bien las ofertas

Defensa del consumidor pide cautela con las avivadas

. Hasta el sábado se realiza este evento de compras en Salta por lo que el Ministerio de Gobierno hizo una serie de sugerencias para los consumidores. También se hacen controles para evitar avivadas.