Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Plenario con comerciantes y miembros del ejecutivo

Plenario en el Concejo

. Un Plenario analizó la normativa referida a habilitaciones, renovaciones y bajas comerciales. Ediles, funcionarios municipales, empresarios y organizaciones abordaron el procedimiento y la Ordenanza vigente. Se conocieron las principales dificultades que atraviesan los comerciantes para obtener la habilitación correspondiente.

SALTA
Nueva reserva natural

En Vaqueros

. La secretaria de Ambiente Irene Soler, anunció la incorporación al Sistema Provincial de Áreas Protegidas, la finca privada La Huella, ubicada en Vaqueros. 

SALTA
Senador Andrés Zottos

Para ser incorporadas al presupuesto 2017

. La cámara alta aprobó este jueves en sesión ordinaria numerosos proyectos  de autoría del senador, Andrés Zottos, solicitando al Poder Ejecutivo la inclusión en el proyecto provincial de Presupuesto 2017, de distintas obras de infraestructura para el departamento Gral. San Martín.

SALTA
El Gabinete en Orán

Orán

. Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo sesionan en Orán junto a las autoridades municipales para coordinar acciones de interés de la comunidad local. La jornada es encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

SALTA
Ciudad Judicial

Le impusieron dos años de prisión condicional

. Diego Dante Viñabal fue condenado en juicio abreviado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su pareja y madre de sus 5 hijos. El hecho ocurrió en barrio Solidaridad el 25 de Agosto pasado.