Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Relevamiento de productos de limpieza

En a ciudad

. Personal de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor municipal, que lleva adelante el programa “Caminamos Por Vos”, visitó nueve comercios para conocer los precios de los productos de limpieza.

SALTA
Imagen ilustrativa

Empleados municipales de Capital

. Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad se informó que los empleados comunales cobrarán sus haberes correspondientes a octubre, el sábado 5 de noviembre.

SALTA
Imagen ilustrativa

El próximo jueves

. Ediles, funcionarios municipales, empresarios y organizaciones se reunirán el próximo jueves a horas 10.00 en Plenario a fin de analizar el procedimiento y la normativa vigente de habilitaciones, renovaciones y bajas comerciales en la ciudad de Salta.

SALTA
Alfarcito

Avance para la población de la Puna

. La estación funciona en el colegio secundario del paraje. Provee datos meteorológicos en forma gratuita a través de internet, que permitirán determinar balances hídricos, oferta de agua y disponibilidad.

SALTA
Roberto Gramaglia

Gramaglia dio la voz de alerta en el Senado

. El senador Roberto Gramaglia lanzó la alerta en la sesión de la Cámara alta, ante indicios que la autovía 9/34 entre Rosario y Metán se convertiría en una autopista que no ingresaría a estas ciudades.

SALTA
Lanzamiento Black Friday

Será los días 18 y 19 de noviembre

. Quedó lanzada la adhesión de comercios a la promoción más importante del año: “Salta Black Friday”. La rueda de prensa fue encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, el Secretario de Comercio y PYMES del gobierno, Nicolás Ramos Mejía, y el Secretario de Turismo provincial, Estanislao Villanueva.

SALTA
Buscan superar las diferencias

Tras los chispazos con Cano

. Reunidos en Casa de Gobierno el Jefe de Gabinete provincial y el titular del Plan Belgrano analizaron su avance y el impacto que se generará en los diferentes departamentos donde se implementará.

SALTA
Abdo Esper Obeid

Tras el fallecimiento de Salvatierra

. El Lic. Abdo Omar Esper fue designado por sus pares como Presidente de la Auditoria General de la Provincia. Esper es auditor general desde 2010 y fue elegido por sus pares, de acuerdo a lo establecido por la Ley 7.103, que regla el Sistema, Función y Principios del Control No Jurisdiccional de la Gestión de la Hacienda Pública.

SALTA
Informe del ministro de seguridad

Policías detenidos

. El ministro de seguridad, Carlos Oliver, asistió a la Cámara de Senadores para informar sobre los mecanismos de control con los que se trabaja actualmente para detectar hechos de incumplimientos policiales. Se refirió en especial a la investigación por la cual fueron detenidos 8 policías la semana pasada.