Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Trabajo en comisiones

Para combatir los robos de celulares

. Reunidos en Comisión de Legislación General, los concejales recibieron al delegado provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Gustavo Iovino, con quien analizaron el Proyecto que solicita crear un registro de Control y Fiscalización de la venta de telefonía móvil.

SALTA
Santiago Godoy

A los partidos políticos

. La presidencia de la Cámara de Diputados cursó invitaciones a todos los partidos políticos de la provincia para presentarles el miércoles a las 11, los principales lineamientos del proyecto de Ley de Equidad de Género, cuya autoría pertenece a diputadas integrantes de la comisión de la Mujer de la Cámara Baja y cuenta con media sanción del Senado.

SALTA
Urtubey en el PRS

Exposición en el ámbito político

. El dirigente empresario José Urtubey, participó de una reunión del Comité Central ampliado del Partido Renovador de Salta para analizar el desarrollo de la provincia en clave industrial.

SALTA
El último tribunal electoral

Este viernes

. En el Salón de Reuniones del Tribunal Electoral se hará el viernes 28 de octubre próximo el sorteo de los jueces que Corte que integrarán como miembros titulares y suplentes ese Tribunal por el período 2016-2018.

SALTA
Ropero social en La Merced    Crédito: Eva Ávila

La ONG el Ropero social

. Más de un centenar de vecinos del barrio Islas Malvinas en La Merced, conocieron el trabajo solidario del grupo de voluntario del Ropero Social Salta. El próximo destino será el 13 de noviembre en Metán.

SALTA
Salud y buenos hábitos

Concientización en la semana rosa

. Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia del autoexamen y las mamografías anuales para evitar el cáncer de mama, se realizó “Pedaleando contra el cáncer”.

SALTA
Jornadas sobre violencia de género

Violencia de género

. En el marco de las Segundas Jornadas Internacionales de Violencia de Género que se realizan en Salta, dos juristas españoles mantuvieron diversas reuniones e intercambios con los distintos agentes judiciales del Ministerio Público aportando su experiencia.