Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Censo de árboles en la ciudad

Censo forestal urbano

. Desde que comenzó el año, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante un censo forestal urbano en la ciudad de Salta. Hasta el momento ya se relevaron 6.000 árboles.

SALTA
Andrés Zottos

Lo dijo el autor de la iniciativa, Andrés Zottos

. Tras confirmarse que la próxima semana comienza el montaje del equipo en el Hospital Juan Domingo Perón, más las pruebas y la capacitación del equipo técnico que estará a cargo del tomógrafo en Tartagal; el senador, Andrés Zottos, afirmó que “se trata de la concreción de un esfuerzo colectivo que tiene por fin mejorar el servicio de salud de los vecinos de los departamentos de San Martín y Rivadavia”.

SALTA
Sesión de Diputados

Gas natural

. Diputados aprobaron el proyecto del legislador Alejandro San Millán que solicita al Jefe de Gabinete  de la provincia, Carlos Parodi, que proceda en la Provincia a dar cumplimiento con lo establecido en la Resolución Enargas N° I/3784.

SALTA
Santiago Godoy

Cannabis medicinal

. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la propuesta del presidente, Santiago Godoy, de enviar las conclusiones que arrojó el seminario de Cannabis Medicinal, realizado el 24 y 25 de septiembre en Salta.

SALTA
Lanzamiento de la cumbre mundial

En Salta

. Desde el jueves y hasta el sábado próximo bajo la consigna “Tendiendo Puentes del Consenso a la Acción”, será un espacio de encuentro entre gobiernos, sector privado y organizaciones de la sociedad civil.

SALTA
Convenio con Tartagal por el Plan Bicentenario

Plan Bicentenario

. El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia y el intendente de Tartagal, Sergio Leavy, firmaron un nuevo convenio específico de obra del Plan Bicentenario. El proyecto fue determinado por la comisión departamental correspondiente y será financiado con el 20% de los fondos del empréstito tomado por la Provincia.

SALTA
Competencia regional

A nivel regional

. Comenzaron en Salta las Olimpiadas Regionales de los Técnicos de la Construcción y Mecánica,  organizada a nivel nacional por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

SALTA
Imagen ilustrativa

Por incumplir la ley de defensa del consumidor

. La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial rechazó un recurso de apelación directa de la empresa Telecom Personal SA contra una sanción impuesta por la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia.

SALTA
Imagen ilustrativa

Para emprendedores

. El domingo 9 de Octubre se llevara a cabo el “FeryArte Venga María”, un evento que reunirá emprendedores de distintos rubros y que pretende ser el inicio de un circulo que aglutine producciones locales independientes.