Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Dr. José Quiroga MP 2357

En el NOA

. Se trata de un procedimiento inédito en el noroeste argentino donde se implantó una prótesis aórtica por punta de ventrículo a un paciente en grave estado de salud. La operación se realizó el pasado 29 de septiembre en el Día Mundial del Corazón.

SALTA
Parque Bicentenario

Numerosas propuestas

. Se ofrecerá una master class de Hip-Hopp, House y Dancehall. Entregarán los certificados de asistencia a los participantes del curso de mosaiquismo, se exhibirá el avance del mural del Bicentenario y habrá un encuentro internacional de mimo y clown.

SALTA
Pago de haberes provinciales

Haberes de setiembre

. Los salarios corresponden a septiembre. Educación, Justicia, Ministerio Público, Policía y Servicio penitenciario cobrarán el lunes 3. El martes 4 lo hará el resto de la Administración Pública Provincial.

SALTA
Cine de alto nivel y la ciudad de fondo

Con variadas propuestas

. El Mirador del Cerro San Bernardo y su vista a la ciudad fueron el escenario donde se dio apertura a la 20º Semana de Cine Argentino en Salta, con más de 300 personas y la película Camino a la Paz.

SALTA
La basílica de San Francisco

Múltiples actividades

. Las actividades por el mes de San Francisco y el centenario de la escuela San Francisco de Asís comenzarán el martes 4 de octubre.

SALTA
Recorrida por distintos parajes

En Rivadavia y San Martín

. Durante la recorrida el funcionario visitó a familias wichis de la comunidad El Traslado, que se beneficiaron con la puesta en funcionamiento de tanques de agua. Además se entregaron Documentos Nacionales de Identidad y se anunció la concreción de obras de mejoras para salud y educación.

SALTA
Sesión del Senado

Más de 80

. “Nuestra labor se enfoca en la gestión de obras para el progreso de la región”. De esta forma, el senador, Andrés Zottos, graficó su actividad en la cámara alta, donde -a la fecha- lleva presentados y aprobados poco más de ochenta proyectos, referidos a distintas temáticas de interés provincial.