Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Nueva escuela albergue

Chicoana

. La obra efectuada en el establecimiento educativo del departamento Chicoana, se ejecutó sobre una superficie de 170 metros cuadrados y representó una inversión superior al $1.670.000.

SALTA
Esperando la ley que declare feriado al 17 de junio

Cabalgata a la Horqueta

. El gobernador encabezó esta mañana el acto homenaje al general Martín Miguel de Güemes al recordarse el episodio en el que fuera herido gravemente por las fuerzas realistas, el 7 de junio de 1821.

SALTA
Lluvias complican las cosechas

Agro

. Productores de granos de La Candelaria, Rosario de la Frontera y Metán atraviesan una situación difícil debido a las actuales condiciones climáticas.

SALTA
La tarea del albergue social

En lo que va del año

. El Albergue de Cooperadora Asistencial recibió un total de 558 personas provenientes del interior provincial y cuyos parientes se encuentran internados en alguno de los hospitales locales.

SALTA
Las charlas y talleres se pueden solicitar a la línea gratuita 0800-444-5444

En 5 años

. Más de 150 visitas a escuelas se realizaron a lo largo de la implementación del Programa de recolección selectiva de residuos domiciliarios, “Separemos Juntos”, que este mes cumplió 5 años de aplicación en la ciudad de Salta.

SALTA
En la actualidad, cerca de 215 millones de niños trabajan en el mundo

Se realizarán diversas actividades

. Se desarrollarán actividades en los playones deportivos de barrio Hernando de Lerma, en la Biblioteca Dávalos, Lugones y en el Mercado Artesanal. Culminarán el viernes 10 de junio con una jornada en plaza 9 de Julio a partir horas 9.

SALTA
Los voluntarios limpiaron el dique

Cabra Corral

. Más de 100 voluntarios se congregaron en el puerto de Los Mayuatos. Desde allí los catamaranes Tatín, El Palito, El Víbora y Huancar iniciaron el traslado hacia puntos estratégicos para iniciar la labor; todos los participantes fueron provistos de guantes, barbijos, bolsas de residuos y pinzas.

SALTA
Parte de Salta a la luz de las velas

El corte de energía provocó bronca en la población

. Numerosos barrios de la ciudad de Salta se quedaron sin energía eléctrica en horas de la tarde. El problema sería en la línea de Trasnoa.

SALTA
Los ingenieros recordarán a Carmelo Galindo

Actividades del COPAIPA por el día del ingeniero

. Las actividades incluirán el acto de juramento de nuevos profesionales, reconocimiento a personal con 20 años de servicio e inauguración de nuevas oficinas y sala "ING. CARMELO GALINDO"