Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Jóvenes debatirán sobre el Bicentenario

Jornada Universitaria en la UCASAL

. El 14 de junio, desde las 16 hs. se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica de Salta la Jornada "Reflexiones en torno al Bicentenario de la Independencia Nacional".

SALTA
Tecnópolis estará abierta hasta el 20 de junio

75 mil personas el fin de semana

. Con entrada libre y gratuita la muestra de arte, ciencia y tecnología seguirá hasta el 20 de junio en el Centro de Convenciones y permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas, los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

SALTA
A la espera de la ley que declare feriado nacional el 17 de junio

Cabalgata a la quebrada de la Horqueta

. Con la la tradicional cabalgata a la Quebrada de la Horqueta se iniciarán los homenajes en su honor, al conmemorarse el 17 de junio el 195 aniversario de su muerte.

SALTA
Imagen ilustrativa. Crédito www.d24ar.com

Defensorías oficiales para víctimas de violencia de género

. Las primeras Defensorías Oficiales para Víctimas de Violencia Familiar y de Género se pusieron en funcionamiento el 2 de febrero de este año en Tartagal, Metán y Orán. Las de Salta Capital funcionan desde abril.

SALTA
La comisión dialogó con miembros de la justicia del norte

Niña Wichí

. La comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, presentará el martes en el recinto el informe con las conclusiones de las tareas realizadas en Tartagal y Alto La Sierra, referidas al caso de violación de una menor de 12 años ocurrida en ese paraje del departamento de Rivadavia.

SALTA
La empresa detuvo todo el proceso de producción

a partir del martes

. La medida sería por tiempo indeterminado a partir de las 05:00 hs. del martes 8. La Empresa pide analizar los incrementos propuestos.

SALTA
Menos barreras para un turismo accesible

Martes y miércoles en Salta

. La capacitación está destinada a todos los actores del Turismo en Salta, con el objetivo de adquirir buenas prácticas en materia de Accesibilidad turística y perfeccionar la accesibilidad turística en Salta.

SALTA
La marcha de la UTA

Tras la marcha del viernes

. En demanda de seguridad, más de 300 trabajadores del servicio de colectivos se movilizaron la semana pasada por las calles de la ciudad.