Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Imagen ilustrativa

Capacitación

. La especialización de “Gaia Doulas Salta” se realizará desde marzo a diciembre con el deseo de acompañar más de cerca y en red a las mujeres y sus familias en los procesos vitales del embarazo, parto y postparto. Participarán profesionales, locales y nacionales, que se destacan en las diferentes temáticas que se abordarán en módulos dictados mensualmente.

SALTA
Campaña para la Serenata

Prevención

. La presentación se hará el viernes 15 en el Centro Cultural y Archivo Histórico municipal. El objetivo es llegar a la población con información certera y clara para reducir daños derivados de la ingesta excesiva y saber cómo actuar ante una intoxicación etílica.

SALTA
Reunión de Gabinete

También por los cortes de ruta en los valles

. Entre los temas abordados, se realizó un seguimiento de las acciones que llevan adelante los distintos organismos provinciales en las zonas afectadas por las lluvias y consecuentes crecida de ríos. La abundante caída de agua de ayer provocó cortes en rutas nacionales y provinciales del Valle de Lerma, que ya quedaron normalizados.

SALTA
Camionetas para Rentas

Salta fortalece la lucha contra el comercio ilegal

. Para hacer más eficiente el trabajo de la DGR, el gobernador Urtubey entregó las llaves de camionetas 0 km para los puestos de control del ingreso de mercadería que tiene el organismo en todas las rutas de la Provincia.

SALTA
Gran tarea de la ONG Hope

Apoyo a familias de niños con cáncer

. Las actividades son organizadas por Fundación HOPe. El objetivo es apoyar a las familias de los niños que padecen la enfermedad y concientizar a la comunidad sobre sobre el diagnóstico precoz. El mega show será el viernes 15 de febrero en plazoleta IV Siglos a las 18. El público podrá acompañar con una blanca.

SALTA
La cámara Pyme busca reorganizarse

Presentación ante la Cámara de Comercio

. Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria recibieron a una comitiva de nuevas autoridades de la Cámara PYME salteña.

SALTA
Para ciudadanos sin DNI

Los trámites duraban mucho tiempo

. El gobernador Urtubey rubricó la disposición por la que el Registro Civil resolverá expeditivamente la situación de ciudadanos sin DNI, mayores de 12 años y que no pertenecen a comunidades originarias. Estos trámites que requieren ser judicializados y duran años, se reducirán a unos pocos meses a partir de la intervención del organismo.