Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Ingenios complicados por casos de coronavirus

Hay reclamos para paralizar la producción

. Similar a lo ocurrido en Jujuy en el ingenio Ledesma, con casos masivos y fallecidos, en Salta los contagios comenzaron por el ingenio San Isidro de Campo Santo y prosiguieron en Tabacal con Seaboard, donde el gremio denunció una víctima fatal y pidió parar la producción hasta adecuar los controles sanitarios.

SALTA
Sesión del Consejo Económico y Social

Las redes son insuficientes

. Además, el organismo consultivo avanzó en el análisis de otros temas como, Ordenamiento Territorial, Creación de un Hub Tecnológico, Simplificación Tributaria, Obras de Agua y Cloacas, Impuestos a las Actividades Económicas, Control del Comercio Ilegal y Desarrollo de Lealtad Comercial, Trazado Vial, Transformación Social – Ecológica y Centro de Transferencia.

SALTA
Presos sin visitas

Aseguran que es para el resguardo de la población penal

. Debido a la emergencia sanitaria por COVID–19 y a la situación epidemiológica de la Provincia, el Servicio Penitenciario de Salta amplió la suspensión temporaria de las visitas de familiares en las Unidades Carcelarias y Alcaldías.

SALTA
bacheo

Baches que su cubren con material bituminoso

. Los trabajos se realizan con material bituminoso. Las cuadrillas municipales recorrieron calle Buenos y Aires y calle Deán Funes. La ejecución está a cargo de personal de la Planta Hormigonera.

SALTA
Comenzó la bicisenda de calle Alvarado

Son diez trabajadores

. Luego de un trabajo conjunto con los cobradores del estacionamiento medido, se los ubicó en Santa Fe del 0 al 300, España del 0 al 100, Lerma del 100 al 200 y Urquiza del 900 al 1000, en el turno mañana y tarde.

SALTA
Nueva prórroga para renovar licencias

Grupos de riesgo no deben renovar hasta que pase la emergencia

. Es para los carnets de todas las categorías que expiraron desde el 15 de marzo en adelante. La Secretaría de Movilidad Ciudadana emitió la resolución que prorroga por 270 días los vencimientos.

SALTA
Protesta en San Lorenzo

Protesta en la audiencia pública

. La protesta tuvo lugar este lunes en el transcurso de una audiencia pública realizada por el municipio de San Lorenzo para autorizar a un emprendimiento inmobiliario.