Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El Centro de Recuperación COVID-19 está preparado para recibir pacientes

Por la alta demanda de los hospitales

. La Coordinadora general del Centro de Convenciones indicó que el recurso humano está capacitado, se cuenta con los insumos necesarios y la infraestructura está a punto para la potencial recepción de personas con coronavirus.

SALTA
Desinfectan el mercado San Miguel

Este jueves cierra por la tarde

. De manera rutinaria y como está previsto cada último jueves del mes, las puertas del predio permanecerán cerradas por la tarde. Se efectuará limpieza profunda y desinfección en espacios comunes y puestos.

SALTA
Gremios estatales piden suspender actividades

Ante la transmisión comunitaria del COVID 19

. Gremios estatales solicitaron que se suspenda por dos semanas toda actividad en la Administración Pública en Capital, Orán y Tartagal, en virtud del último comunicado del COE, que declara la transmisión comunitaria del coronavirus.

SALTA
Feria judicial hasta el 2 de setiembre en el MPF

Por circulación comunitaria de coronavirus

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, ordenó la Feria Judicial Extraordinaria en el ámbito del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, a partir de las cero del 27 de agosto y hasta el 2 de septiembre inclusive. La posibilidad de prórroga por igual período, se evaluará según la evolución de la situación epidemiológica provincial.