Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Recorrida por la zona afectada

Urtubey y Stanley recorrieron parajes de Santa Victoria Este

. Desde el Gobierno se trabaja en el regreso de los afectados a sus hogares. El Gobernador y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación estuvieron con las familias damnificadas de los parajes El Rosado y La Curvita.

SALTA
La situación del ingenio Tabacal

Reunión en Yrigoyen

. ​El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, y diputados del departamento Orán, rubricaron un documento en el que establecen una serie de acciones a seguir con el objetivo de retrotraer los despidos anunciados en el Ingenio El Tabacal.

SALTA
Ayuda para los daminificados

También el Bermejo provocó inundaciones

. Parajes aislados por la crecida del Bermejo, recibirán un refuerzo de módulos alimentarios. La Junta Municipal de Emergencia desarrolla el operativo desde el jueves pasado, bajo el monitoreo de la entidad provincial.

SALTA
Corte en el ruta 54

Pilcomayo

. El Comité de emergencia dispuso vehículos a ambos lados del corte a la altura de El Cruce, para no obstruir la tarea de evacuación.

SALTA
Centro de evacuación de Aguaray Crédito foto: Mario Zelarayán

El Comité de Emergencia continúa con la asistencia

. Los datos actualizados indican que hasta ahora son 1.496 las personas evacuadas por el Gobierno de la Provincia debido a las inundaciones en Santa Victoria Este.

SALTA
Vuelo sanitario

Inundaciónes en el norte

. Se realizan en casos prioritarios que ameriten el traslado de personas desde lugares aislados. Durante la tarde trasladaron a 2 personas en vuelos sanitarios hacia el hospital de Tartagal desde los parajes El Pato, a un paciente diabético de 87 años y desde Las Vertientes una mujer descompensada.