Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Agrotécnica recurre a la Intendenta, que fue quien suspendió el proceso

Aseguran que se está tratando de forzar mecanismos en forma ilegal

. Ante la suspensión de la Licitación Pública Nacional 05/20 por el Servicio de Higiene Urbana de la Ciudad de Salta, Agrotécnica Fueguina advierte que se está tratando de forzar mecanismos en forma ilegal y extraña para hacer ingresar a otras empresas en el proceso licitatorio fuera de los alcances y tiempos establecidos.

SALTA
Campus vacío y clases virtuales

Comenzó el segundo semestre

. El lunes 10 de agosto la Universidad Católica de Salta inició el período académico correspondiente al segundo semestre del año. Para este fin, y tomando como experiencia el primer semestre, se actualizaron las aulas virtuales y las clases se llevarán delante a través de diferentes plataformas hasta tanto la situación epidemiológica de la provincia se modifique y las autoridades provinciales aprueben el protocolo presentado por la UCASAL para el dictado de clases de manera presencial.

SALTA
Incendio en el cerro Aguaragüe

Defensa Civil coordina acciones preventivas

. La Subsecretaría de Defensa Civil monitorea y coordina acciones preventivas en Aguaray tras un incendio forestal registrado en un área montañosa. Se realizó un sobrevuelo de reconocimiento en la zona.

SALTA
Obras en Villa Palacios

Compactación y nivelación

. Luego de las tareas de topografía y enripiado, hoy comenzaron los trabajos de compactación y nivelación para brindar mayor seguridad vial en la zona.

SALTA
Salud reporta 30 fallecidos hasta la fecha

Los casos acumulados suman 1.849

. La semana comienza en Salta con 95 casos de coronavirus. Del total, 45 corresponden al departamento San Martín, 16 a Orán, 13 a la Capital, 11 a Gral. Güemes, 3 a Rivadavia, 2 a Cafayate, 2 a Cerrillos, 1 a Guachipas, 1 a Iruya y 1 a Rosario de Lerma.