Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Las ráfagas de viento ocasionaron problemas en la ciudad

Múltiples intervenciones de brigadistas

. Operadores de Emergencia, Preventores Urbanos y móviles de Gestión Integral de Riesgos procedieron a la extinción de focos de incendios en pastizales, remoción de árboles, ramas de gran porte y postes de servicios públicos que cedieron ante la fuerza de las ráfagas. Alerta por fuerte descenso de la temperatura para los próximos días.

SALTA
Los casos acumulados suman 1.222

Los fallecidos ya suman 20

. Del total de 107 casos registrado este martes, 44 corresponden a la Capital, 23 al departamento San Martín, 19 a Orán, 9 a Rivadavia, 7 a Gral. Güemes, 1 a Cerrillos, 1 a La Caldera, 1 a La Viña, 1 a Metán y 1 a Rosario de Lerma.

SALTA
La provincia ya registra 18 fallecimientos por Covid_19

La semana comienza con 86 casos en Salta

. Durante el fin de semana largo se duplicó el número de muertos por Covid_19 en Salta con 18 fallecidos y este lunes se reportaron 68 casos, de los cuales 47 corresponden al departamento San Martín, 16 a Orán, 12 a la Capital, 6 a Gral. Güemes, 2 a Chicoana, 1 a Cerrillos, 1 a Rivadavia y 1 a Santa Victoria.

SALTA
Reunión multitudinaria en plena pandemia

Colonia Santa Rosa y Tartagal

. En el marco de los operativos Covid-19 que se desarrollaron en toda la provincia efectivos de Colonia Santa Rosa y Tartagal multaron a los propietarios dos viviendas donde se desarrollaban eventos con gran concurrencia de personas. En ambos casos tomó intervención la Fiscalía de la zona.