Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Nueva plataforma de Defensa del Consumidor

Comenzó la capacitación

. Continuando con la evolución de la plataforma digital para trámites on-line, se realizó una jornada de formación sobre el funcionamiento de esta herramienta digital en conjunto con la Secretaría de Defensa del Consumidor,

SALTA
Obras en el puente de Santa Lucía

También se lo iluminará

. Se iniciaron los trabajos de construcción de 4 pilotes de 13 metros de profundidad para la estructura de hormigón del paso vehicular. En la zona se reemplazarán luminarias, se construirán barandas seguras, rampas para accesibilidad universal y ampliación de vereda.

SALTA
Los casos acumulados ya son 1.754

En las últimas 24 horas

. De los 88 casos registrados este domingo, 25 corresponden al departamento Orán, 22 a la Capital, 15 a San Martín, 10 a Rivadavia, 9 a La Viña, 3 a Cerrillos, 2 a Chicoana, 1 a Gral. Güemes y 1 a La Caldera.

SALTA
Asistencia con chapas a familias de La Caldera

Las ráfagas causaron voladura de techos

. La Municipalidad de La Caldera a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social entregó chapas a las familias más afectadas por el vendaval del martes pasado, una del barrio Santiago Apóstol y otra de El Jardín. A ambas se les volaron los techos y se autoevacuaron a casas de familiares.

SALTA
Relevamiento en el Norte

Agua potable

. Junto a equipos técnicos de Asuntos Indígenas, el titular del área Luis Gómez Almarás continúa realizando un relevamiento por distintos puntos de la provincia, en el marco de abordajes inter e intraministeriales; para ahondar el relevamiento de provisión y distribución de agua segura.

SALTA
Los casos acumulados suman 1.666

Un las últimas 24 horas hubo 3 fallecimientos

. Un nuevo récord con 159 casos de Covid_19 se registró este sábado en Salta. Del total, 83 corresponden al departamento San Martín, 34 a la Capital, 30 a Orán, 7 a Gral. Güemes, 2 a Anta, 1 a Cerrillos, 1 a Chicoana y 1 a La Caldera.