Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Salta totaliza a la fecha 1.331 casos con residencia en la provincia

Los fallecidos ya son 21

. El miércoles se reportaron oficialmente en Salta 109 casos de coronavirus. Del total, 46 corresponden al departamento San Martín, 26 a la Capital, 18 a Orán, 7 a Gral. Güemes, 4 a Rivadavia, 4 a Cerrillos, 2 a Anta, 1 a Chicoana y 1 a Rosario de Lerma.

SALTA
Caja de jubilaciones para médicos

Por la situación del coronavirus

. La Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta limitará la atención al público a los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 7.30 a 15.00, en su sede de España 311, en Salta Capital.

SALTA
Operativo rescate

Cerro Pacuy

. La montañista se extravió en el cerro El Pacuy ubicado en el Paraje Chorrillo de Campo Quijano en la madrugada del lunes pasado cuando ascendió junto a un compañero quien reportó el hecho. Fue encontrada por uno de los grupos de rescate que ascendió en el helicóptero de Aviación Civil de la Provincia en la operación coordinada por el Sistema de Emergencias 911.

SALTA
Consecuencias del fuerte viente en La Caldera

Hubo voladura de chapas y caída de postes

. Las fuertes ráfagas de la tarde del martes provocaron la voladura de chapas y caída de postes. Diez familias de los barrios Santiago Apóstol, El Jardín y el Balcón de Getsemaní fueron asistidas con movilidad de la Municipalidad y de vecinos para trasladar sus pertenencias.  

SALTA
Obras en el río Chuscha

Cafayate

. Los trabajos se iniciaron el pasado 20 de julio y se organizaron en tres frentes de obra. En el lugar se encuentran maquinarias de la Secretaría de Recursos Hídricos y de la Dirección Nacional de Vialidad.

SALTA
Puente en construcción

Recorrida por los trabajos

. Se prevé que el paso vehicular esté finalizado en 15 días, mientras que el peatonal en 10 días. En Santa Lucia iniciarán este jueves los trabajos de perforación de pilotes para la estructura. Las obras forman parte del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental (PIDUA II).

SALTA
Fiscalía federal de Salta

Tras la confirmación de un caso positivo

. La medida preventiva responde a la confirmación del contagio por parte de un integrante del área, como así también a otros dos casos sospechosos que se encuentran en estudio. A ello se suma el diagnóstico positivo de un efectivo de la Policía Federal que cumplió servicios en el edificio en los últimos días.