Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Obras en el río Chuscha

Cafayate

. Los trabajos se iniciaron el pasado 20 de julio y se organizaron en tres frentes de obra. En el lugar se encuentran maquinarias de la Secretaría de Recursos Hídricos y de la Dirección Nacional de Vialidad.

SALTA
Puente en construcción

Recorrida por los trabajos

. Se prevé que el paso vehicular esté finalizado en 15 días, mientras que el peatonal en 10 días. En Santa Lucia iniciarán este jueves los trabajos de perforación de pilotes para la estructura. Las obras forman parte del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental (PIDUA II).

SALTA
Fiscalía federal de Salta

Tras la confirmación de un caso positivo

. La medida preventiva responde a la confirmación del contagio por parte de un integrante del área, como así también a otros dos casos sospechosos que se encuentran en estudio. A ello se suma el diagnóstico positivo de un efectivo de la Policía Federal que cumplió servicios en el edificio en los últimos días.

SALTA
Ropero infantil

Iniciativa de una niña de la ciudad

. La iniciativa surgió de una niña de la ciudad en el marco del “Minigabinete” municipal. Funcionará hasta el viernes, en el Centro de Desarrollo Deportivo “Juan Domingo Perón”.

SALTA
Protesta en La Caldera

Cortaron el puente de acceso al pueblo

. Empleados municipales de La Caldera volvieron a las protestas este martes en demanda del pago de un incremento salarial previamente acordado.