Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sesión del Senado

Inicialmente regirá por 6 meses

. La Ley de Emergencia Turística, elaborada de manera conjunta entre el sector público y el privado con el fin de atemperar los efectos generados a la actividad por la pandemia de coronavirus, fue sancionada por unanimidad en la Cámara de Senadores.

SALTA
Videoconferencia con Santiago Cafiero

Para atenuar la caída de la recaudación

. La Provincia recibirá aportes nacionales en el marco del Programa para la Emergencia Financiera Provincial que serán destinados a cubrir las necesidades fiscales y de emergencia en un contexto de pandemia. Para formalizar el acuerdo, el gobernador Gustavo Sáenz firmó el respectivo convenio en un acto con modalidad virtual con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

SALTA
Controlaron protocolos sanitarios para adultos mayores

Prevención del Covid_19

. El objetivo del operativo fue verificar que las 234 personas alojadas reciban los cuidados pertinentes en las 4 instituciones públicas y 15 privadas que albergan personas de la tercera edad en la ciudad. En cada lugar se controló el cumplimiento de los protocolos vigentes por Covid-19.

SALTA
Obras en San Ramón de la Nueva Orán

Cloacas, bacheo, mercado y playa de transferencia

. Avanzan obras de cloacas, mejoras de calles, bacheo, playa de transferencia, mercado de abasto, y la limpieza en todos los barrios de la ciudad

SALTA
Reunión en el Senado

Senado

. Para analizar diferentes aspectos de la problemática de los pueblos originarios de Salta, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas del Senado, Walter Cruz, recibió a directivos del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS), así como a miembros de la Intervención administrativa y referentes del sector.