Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La zona sur tendrá una nueva rotonda

A fin de mes iniciarán las obras

. Se hizo el llamado a licitación para ejecutar el nudo vial en avenidas Roberto Romero y Mariano Moreno, en el ingreso a Juan Pablo II, sector por donde circulan diariamente más de 15 mil vehículos y cientos de peatones de los diferentes barrios de la zona.

SALTA
Cuarentena administrada en Ciudad Judicial

Primer día de cuarentena administrada

. En el primer día de aplicación de las medidas contenidas en las Acordadas 13149 y 13150 de horario desdoblado y atención con personal reducido ajustándose a las medidas recomendadas por el COE para toda la provincia, hubo menos público y controles biosanitarios estrictos.

SALTA
Definen la creación de juzgados contravencionales

Analiza la creación de juzgados contravencionales

. El Procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, participó este miércoles junto a los secretarios de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez y de Seguridad, Benjamín Cruz, de la reunión de las comisiones de Legislación General y Justicia del Senado de la Provincia. Junto a diputados, analizaron los proyectos de creación de Juzgados Contravencionales, que serán tratados por la Legislatura.

SALTA
Convenios para posibilitar la firma digital

Convenio con la Provincia

. El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, firmó convenios con las Cámaras de Pequeñas y Medianas Empresas, de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna y de Peluqueros, Estética y Afines de Salta, para la implementación de la firma digital.

SALTA
Sigue el rastrillaje epidemiológico

Sobre la circulación viral comunitaria

. De acuerdo al actual estado sanitario en la Provincia, el gobernador Gustavo Sáenz dijo que sería una “irresponsabilidad” de su parte asegurar que haya circulación viral en la Provincia e indicó que “la situación epidemiológica hoy está controlada”. Sin embargo advirtió que el recrudecimiento de casos, sobre todo en provincias vecinas, “hacen prender una luz de alerta”.