Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Controles sanitarios en el mercado

En el macro y micro centro

. Prosiguen las verificaciones en supermercados, ferias, locales comerciales, gastronómicos, galerías y espacios deportivos. En tanto se recorren zonas bancarias, peatonales y calles del microcentro. Fueron inspeccionados 8 supermercados chinos y otros negocios del macrocentro.

SALTA
Centro Cívico Municipal

Por la situación sanitaria

. Es para acompañar las medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincia para evitar contagios por Covid-19. Desde cada área se organizaron turnos rotativos, lo que garantiza el distanciamiento social así como la prestación de los servicios que brinda la Municipalidad.

SALTA
Delimitación de bicisendas

Trabajos en Av. Belgrano

. Se realizan tareas sobre avenidas Belgrano y Sarmiento. También, se colocan cordones de protección en Belgrano y Siria. Durante el fin de semana se instaló un nuevo estacionamiento en Santiago del Estero y Deán Funes.

SALTA
Temario para la sesión de Dipuatdos

Sesiona este martes

. Pese a que no tiene dictamen de comisión, la iniciativa de la diputada Juarez figura para el tratamiento en la sesión del martes, junto a un proyecto de protección al personal de salud y un régimen de contención económica para hijos de padres femicidas .