Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Acceso solo para abastecimiento

Regirán por esta semana

. El COE prohibió el ingreso de personas a la provincia, salvo para transporte de carga y actividades esenciales. Además, en los departamentos San Martín, General Güemes y Orán se limitarla circulación. También quedan restringidos los deportes grupales y se extiende la limitación de circulación por terminación de DNI para toda la provincia.

SALTA
Controles sanitarios

Un total de 258 en toda la provincia

. En el marco del operativo de seguridad sanitaria Covid – 19, policías de distintas Unidades Regionales realizaron controles comerciales y gastronómicos. Hubo dos clausuras en capital. Un local gastronómico de calle Alvarado fue clausurado por segunda vez con intervención judicial.

SALTA
Intendentes del departamento Orán piden un blindaje

Tras la resolución del COE

. Este domingo se reunieron en Hipólito Yrigoyen los Intendentes de Orán, Pichanal, Urundel y localidad anfitriona, junto a autoridades de la Unidad Regional N°2, autoridades sanitarias y legisladores. Pedirán a la provincia la instalación de puestos de control sanitarios y policial ubicados en la altura de Urundel, la Estrella, Aguas Blancas y Puente Elordi.

SALTA
Nuevo caso de coronavirus en Salta

Está aislado en el Hospital Papa Francisco

. En lo que va del domingo se notifica 1 caso COVID19 positivo, fue identificado por control de final de cuarentena en aislamiento, con procedencia de Buenos Aires, se encuentra asintomático y asistido en el hospital Papa Francisco.