Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Ministerio Público de feria extraordinaria

Con trabajo remoto y atención durante las 24 horas

. El procurador ordenó la Feria Judicial Extraordinaria en el ámbito del Ministerio Público Fiscal de la Provincia, a partir de las cero del 15 de julio y hasta el 31 de julio inclusive. La totalidad de fiscales, funcionarias y funcionarios y personal, trabajan en forma remota y están a disposición telefónicamente durante las 24 horas. La atención al público se restringirá totalmente.

SALTA
Sin barbijos ni distancia social

Sin precauciones sanitarias de ningún tipo

. En la madrugada de este domingo en el macrocentro de la ciudad, policías detectaron una fiesta y multaron a 107 personas que participaban del evento incumpliendo las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria. Hubo secuestro de bebidas alcohólicas.

SALTA
El camino para legalizar la coca en el país

Entre instituciones nacionales y provinciales

. Para articular el trabajo relacionado a la viabilidad de los proyectos existentes sobre ingreso, distribución y consumo de hojas de coca en el territorio argentino, así como la legislación y normas vigentes, tanto a nivel provincial como nacional se llevó un encuentro multisectorial que reunió a autoridades del área de seguridad, legisladores nacionales y provinciales y Justicia Federal.

SALTA
Según en MSP oficialmente hoy hubo 9 casos en Salta

Pese a que el reporte nacional habla de 21

. Según el reporte oficial que elabora la provincia, esta sábado se registraron en Salta 9 casos de Covid_19. La cifra contrasta con el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, que indica 21 casos, aunque ahí se engloban positivos salteños de una mina en Jujuy.