Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Confirman fecha de vuelta progresiva a clases

Comenzará por 5° año y seguirá por 7° grado

. Los alumnos de 5° año del secundario retornarían a fines de agosto y los de 7º grado, en setiembre, cumpliendo con todas las normas sanitarias y recomendaciones aprobadas en el Protocolo Marco y lineamientos federales para el retorno a clases presenciales en la educación obligatoria y terciaria.

SALTA
Magistrados en la comisión de Legislación

Senado

. La Comisión de Legislación, del Trabajo y Régimen Previsional, presidida por el Senador Dani Nolasco se reunió con los Dres. Eduardo Barrionuevo, presidente del Colegio de Magistrados y Rubén Arias, Juez de la Sala III del Tribunal de Impugnación, con el objeto de analizar el proyecto de ley en revisión que modifica algunos artículos del Código Procesal Penal, que amplía la participación de la víctima en las causas penales.

SALTA
Controles sanitarios en el mercado

En el macro y micro centro

. Prosiguen las verificaciones en supermercados, ferias, locales comerciales, gastronómicos, galerías y espacios deportivos. En tanto se recorren zonas bancarias, peatonales y calles del microcentro. Fueron inspeccionados 8 supermercados chinos y otros negocios del macrocentro.

SALTA
Centro Cívico Municipal

Por la situación sanitaria

. Es para acompañar las medidas anunciadas por el Gobierno de la Provincia para evitar contagios por Covid-19. Desde cada área se organizaron turnos rotativos, lo que garantiza el distanciamiento social así como la prestación de los servicios que brinda la Municipalidad.