Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Operativos contra el comercio informal

Tarea conjunta de provincia y municipio

. La Cámara de Comercio y el sindicato de empleados de comercio manifiestan su apoyo a los operativos de control realizados por la Dirección de Rentas provincial, la Policía y la Subsecretaría de Control Municipal de la ciudad de Salta, en pos de resguardar las actividades lícitas y el empleo genuino.

SALTA
Polo Integral de Mujeres

Urtubey dijo que encara una nueva versión de la lucha de Evita

. Al inaugurar el icónico edificio de calle Siria 611, donde el Estado concentra todos sus recursos al servicio de las mujeres y especialmente a las víctimas de violencia, el Gobernador destacó la figura de Eva Duarte en el 99 aniversario de su natalicio. “Cambió la historia Argentina y particularmente en la visibilización de los derechos de la mujeres”, dijo Urtubey.

SALTA
Diputados

El tema de la violencia de género nuevamente en la agenda de diputados

. Diputados analizará este martes crear el Régimen de Reparación Económica para los niños, niñas y adolescentes, cuando su progenitor –padre o madre- haya sido imputado,  procesado o condenado como autor, coautor, instigador o cómplice del delito de homicidio del otro progenitor.

SALTA
Radicales en defensa de su sede

Sesionó la convención provincial del radicalismo

. Miguel Nanni participó de la convención extraordinaria de la UCR y ratificó que la casa radical no se venderá. Con la mayoría de los convencionales a favor se aprobó no hacer lugar a las ofertas de compra sobre el edificio de calle Mitre y crear una comisión ad hoc para recaudar fondos.

SALTA
Urtubey y Dietrich en el Aeropuerto

Tras concluir las primeras obras

. La aeroestación salteña vuelve a funcionar luego de haber cerrado por 21 días para la ejecución de los trabajos de mejoramiento y refuncionalización. El gobernador Urtubey y el ministro Dietrich recorrieron los trabajos que aún continuarán hasta el mes de octubre.

SALTA
Acto de constitución  de la red

Reúne a los grupos que se ocupan y atienden realidades barriales

. Las redes comunitarias que actúan en la Capital provincial votaron por la creación de la institución. Convocadas por Derechos Humanos se reunieron para analizar próximos pasos.