Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Delimitación de bicisendas

Trabajos en Av. Belgrano

. Se realizan tareas sobre avenidas Belgrano y Sarmiento. También, se colocan cordones de protección en Belgrano y Siria. Durante el fin de semana se instaló un nuevo estacionamiento en Santiago del Estero y Deán Funes.

SALTA
Temario para la sesión de Dipuatdos

Sesiona este martes

. Pese a que no tiene dictamen de comisión, la iniciativa de la diputada Juarez figura para el tratamiento en la sesión del martes, junto a un proyecto de protección al personal de salud y un régimen de contención económica para hijos de padres femicidas .

SALTA
Acceso solo para abastecimiento

Regirán por esta semana

. El COE prohibió el ingreso de personas a la provincia, salvo para transporte de carga y actividades esenciales. Además, en los departamentos San Martín, General Güemes y Orán se limitarla circulación. También quedan restringidos los deportes grupales y se extiende la limitación de circulación por terminación de DNI para toda la provincia.

SALTA
Controles sanitarios

Un total de 258 en toda la provincia

. En el marco del operativo de seguridad sanitaria Covid – 19, policías de distintas Unidades Regionales realizaron controles comerciales y gastronómicos. Hubo dos clausuras en capital. Un local gastronómico de calle Alvarado fue clausurado por segunda vez con intervención judicial.