Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Secretario de justicia en el Senado

Propuso un trabajo articulado

. En reunión de interbloque, el flamante Secretario de Justicia Provincial, Dr. Diego Pérez, presentó en el Senado los ejes de su gestión y propuso al cuerpo articular el trabajo para garantizar un mayor acceso de la población al servicio de justicia.

SALTA
Salvataje al sector comercial

. La línea de créditos “Capital de Trabajo Comercios” fue relanzada en la provincia con el objetivo de sostener la actividad del sector en el marco de la pandemia, mientras que las cámaras empresariales, el gobierno salteño y entidades crediticias acordaron una serie de acciones para incentivar el consumo.

SALTA
Controles sanitarios en Cofruthos

En unos 175 locales comerciales

. Se recorrieron el mercado Cofruthos y el Paseo Salta. Ya se controlaron 175 locales comerciales del área centro y supermercados. Las visitas a establecimientos gastronómicos superan las 200. Un total de 139 espacios deportivos fueron supervisados en distintas zonas de la ciudad.

SALTA
Locutores de festejo

Acto en plazoleta de los locutores

. Como cada 3 de julio desde 1950 se celebra en nuestro país el Día del Locutor. En este marco la Sociedad Argentina de Locutores(SAL) delegación Salta realizó un homenaje a las grandes voces de la radio y televisión salteña. De la entrega de distinciones participó el secretario de Prensa y Comunicación, Víctor Lamberto.

SALTA
Verónica Simesen de Bielke

Movimientos en el MPF

. El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, dispuso que la fiscal Verónica Simesen de Bielke, se haga cargo de la Fiscalía de Derechos Humanos; que el fiscal penal Gustavo Alberto Vilar Rey, estará a cargo en forma interina de la Unidad Fiscal Contravencional, a partir de su reincorporación. Hasta tanto, seguirá a cargo de la UFICON, la fiscal Gabriela Buabse.