Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Nuevas delegaciones fiscales

Esta semana

. El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, dispuso que entren en funciones la Delegación de Fiscalía Penal de San Lorenzo y la Delegación de Fiscalía Penal de barrio Castañares, ambas con dependencia funcional y jerárquica de la Fiscalía Penal N° 1. El Procurador firmó un convenio con el Intendente de San Lorenzo para el funcionamiento de la Delegación Fiscal en ese municipio.

SALTA
Vuelve el trabajo presencial en tribunales de Orán

A partir del fin del aislamiento

. La Corte de Justicia de Salta dispuso el reinicio de la actividad presencial en el Distrito Judicial Orán. Las actividades se llevarán a cabo en el horario de 9 a 14, en los términos de lo dispuesto en la Acordada 13125, es decir con la totalidad del personal, con excepción de aquellos incluidos en los denominados grupos de riesgo.

SALTA
Controlan cumplimiento de distanciamiento

Luego de algunos excesos en la noche salteña

. El Ministerio de Seguridad lleva adelante un intenso operativo diagramado desde el Centro de Coordinación Operativa para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria COVID 19. Cuenta con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

SALTA
Servicios por los feriados

Doble feriado por Güemes

. En la semana que comienza se registrarán dos días feriados al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, los que también se reflejarán en el cumplimiento del servicio de transporte de pasajeros.