Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Proyectos para emprendimientos sociales surgidos en UCASAL

Programa MAYMA Salta NOA

. Con el apoyo de la Universidad Católica de Salta y la Secretaría de Fortalecimiento Socio Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo la convocatoria 2020 para Argentina de MAYMA, un programa con 14 años de trayectoria que tiene como objetivo fortalecer emprendimientos de impacto social y/o ambiental aportando a una economía emergente más sustentable.

SALTA
Frío y llovizna en la ciudad

Fuertes vientos en la zona cordillerana

. Luego de varios días templados, el frío llegó a Salta este viernes acompañado por precipitaciones. Las temperaturas más bajas se esperan para el fin de semana y luego vuelta al calor.

SALTA
Senadores con el Procurador

El Procurador brindó ante el Senado un amplio informe

. La marcha de los casos de femicidios que conmueven a la sociedad; el protocolo de actuación para eventuales casos de muerte por coronavirus y la implementación de nuevas fiscalías, como la de ciberdelitos, o la necesidad de poner en marcha los juzgados contravencionales; fueron los principales temas abordados por el Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, en el transcurso de un plenario de senadores.

SALTA
Sesión del Senado

Se creó una Comisión Especial sobre Mujer, Género y Diversidad

. En sesión, el cuerpo aprobó un proyecto de declaración para que Nación autorice la importación legal de las hojas de coca y en comisión avanzan varios proyectos de Ley sobre coqueo. Además se dispuso invitar para la próxima semana a los ministros Pulleiro y Dib Ashur.

SALTA
Financiamiento para taxistas y remiseros

Son a tasa cero con tres meses de gracia

. Los beneficiarios del transporte público impropio deberán estar inscriptos en AFIP y preinscriptos en Rentas. Luego con ese trámite, más el cuaderno habilitante, deberán presentarse en la Unidad de Financiamiento y Promoción de Inversiones del Centro Cívico Grand Bourg, hasta el 30 de junio.