Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Por la pandemia buscan instalar un crematorio municipal

Piden que se realice un estudio de prefactibilidad

. La concejal Paula Benavides, es autora de un Proyecto de Resolución que obtuvo tratamiento y sanción con modificaciones en una nueva Sesión Ordinaria. El texto requiere al Departamento Ejecutivo Municipal realice un estudio de prefactibilidad, en un plazo no mayor de 30 días, para la creación de un crematorio público con fin social dentro del municipio capitalino.

SALTA
Flexibilizaron las salidas para pequeñas reuniones familiares

Disposición del El Comité Operativo de Emergencia

. A través de la resolución del Comité Operativo de Emergencia se dispuso que las personas que deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, podrán realizar reuniones familiares y sociales, los días sábados, domingos y feriados, y hasta las 20:00 hs., dentro del área metropolitana o municipio correspondiente al domicilio, y hasta un número que no supere las 10 personas.

SALTA
Entrega de viviendas

El acto se hizo con protocolo de seguridad e higiene

. El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión superior a los 28 millones de pesos. Ante la emergencia sanitaria y siguiendo los protocolos establecidos, el acto contó con la presencia de un solo integrante de las familias beneficiadas.

SALTA
Resaltan la obra y legado de Belgrano

La comisión de Educación del Senado recibió a miembros de la Corriente Belgraniana

. Como parte de las actividades conmemorativas del 2020 como año del Bicentenario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Senado recibió este miércoles a integrantes de la Corriente Belgraniana de Salta.

SALTA
Pese a estar abiertas, muchos optaron por seguir rezando afuera

En iglesias, templos y lugares de culto

. De acuerdo lo establecido en la Resolución N° 31, en ningún caso tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas. Se podrá asistir a los establecimientos de culto conforme la terminación de su DNI.

SALTA
Inspección de obras de agua

El Quebrachal y Gaona

. El Gobernador inspeccionó las obras en El Quebrachal y luego en Gaona. “En cinco meses y pese a las dificultades estamos logrando muchas cosas que estaban pendientes, como el acceso al agua potable”, expresó el mandatario.