Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Fuerte sismo en el Valle Calchaquí

El INPRES registró nueve en las últimas 48 horas

. Un fuerte sísmo de 5,2° en intensidad se registró este miércoles en los valles Calchaquíes, con epicentro en Cafayate. El INPRES tiene registrados 9 temblores en las últimas 48 horas.

SALTA
Salas maternales en crisis

Pandemia y economía

. El presidente del Concejo Deliberante Darío Madile, junto a la edil Romina Arroyo mantuvieron un encuentro con directoras de salas maternales de la ciudad, quienes dieron conocer su preocupación por la situación que atraviesa el sector en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

SALTA
Control en geriátricos

Coronavirus

. En el contexto de la pandemia de coronavirus, las instituciones deben observar las pautas establecidas en el protocolo específico de prevención y manejo de infecciones respiratorias, atento a que adultos mayores presentan elevada vulnerabilidad.

SALTA
Reunión con el Procurador Abel Cornejo

El procurador con organismos de derechos humanos

. El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, recibió a integrantes de la Mesa Provincial de Derechos Humanos, quienes realizaron una serie de planteos vinculados con potestades del Ministerio Público Fiscal. También pidieron que el Procurador interceda ante el Poder Ejecutivo Provincial para que se complete la integración del Comité Provincial para la Prevención de la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes, como Mecanismo Local de Prevención de la Tortura.