Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
La llegada al Hospital Papa Francisco

Tras el escándalo en Rosario de Lerma

. La noticia del quinto caso positivo de coronavirus en Salta sacó lo peor de muchas personas y tras una turba en Rosario de Lerma se resolvió trasladar a la paciente al Hospital Papa Francisco. Cuando el temor lleva a la estigmatización.

SALTA
Vuelven al trabajo bares y restaurantes en Salta

También los deportes individuales sin contacto

. Así lo estableció la Jefatura de Gabinete de la Nación a través de la decisión N°766, que autoriza la apertura de bares y restaurantes, los que deberán trabajar con turnos, en Salta, Jujuy y Mendoza. También se habilitó la práctica de deportes individuales, sin contacto físico.

SALTA
Senadores nacionales por Salta estarán en la legislatura

Primera sesión virtual del Congreso

. Los legisladores nacionales efectuaron exitosamente las pruebas tecnológicas de cara a la sesión virtual que se realizará este miércoles, la primera en la historia del Congreso argentino bajo la modalidad remota.

SALTA
Se reactivó el Parlamento del NOA

Sesionarán una vez por mes de forma online

. En un encuentro online, vicegobernadores de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja acordaron la reactivación del Parlamento del NOA. Definieron que, por ahora, se sesione de manera virtual una vez por mes y que los primeros temas en tratar pasen por la situación derivada de la pandemia de Covid_19.

SALTA
Sáenz junto a Abel Cornejo

Recorrieron comercios

. En esta nueva etapa de la cuarentena, el Gobernador junto al Procurador de Salta supervisaron el cumplimiento de los comercios de las normativas preventivas contra el COVID-19. “En la nueva normalidad se requiere una libertad responsable, sobre todo la individual y así lo han entendido los salteños”, dijo durante su recorrida por el centro capitalino.

SALTA
Quinto caso positivo de Covid_19 en Salta

Una joven asintomática que llegó de la Patagonia

. A la fecha suman 5 los casos positivos. Es una paciente asintomática proveniente de Santa Cruz. Cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular, bajo control y estricto seguimiento médico.

SALTA
El transporte funcionó con normalidad en el interior

Según AMT, Salta cumple con el pago del subsidio

. La protesta convocada por UTA en el interior de la provincia no tuvo adhesión en las principales ciudades como Orán y Tartagal. AMT aclaró que el subsidio nacional ya fue depositado en su totalidad y el día de hoy ya se hizo efectivo el pago de la primera parte del provincial.