Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Solo se podrá jugar hasta las 20:00 hs

Alivio para un sector de la economía

. Las agencias, al igual que el resto de los comercios, sólo podrán trabajar hasta las 20 horas, con protección sanitaria, distancia social, sin concentración de personas y sin espera dentro de los establecimientos.

SALTA
Vicegobernador Antonio Marocco

Vicegobernadores tendrán una reunión virtual

. El vicegobernador de Salta, Antonio Marocco recorrió antes de la pandemia las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja trabajando en la recomposición de la institución parlamentaria regional que, tras años de inacción, volverá a funcionar oficialmente a partir del martes.

SALTA
El paso por Salta de los satélites Stalink

Se trató de los satélites de Starlink

. En una noche de domingo estrellada, el paso ordenado de los satélites Starlink no pasó desapercibido para los salteños, que se volcaron a las redes sociales para divulgar, paso a paso, las imágenes que documentaron con sus celulares.

SALTA
El titular de UTA Salta, Miguel Barrera

En Salta la situación es de normalidad

. A raíz del retraso en el pago de haberes en el interior provincial, la UTA seccional Salta dispuso una protesta consistente en retención de taréas. La medida no abarca a la ciudad Capital.

SALTA
Salta ingresa en la cuarta fase del desconfinamiento

Se pidió a Nación la apertura del sector gastronómico

. En base a los resultados epidemiológicos que muestra la provincia, el gobierno resolvió avanzar con las flexibilización de distintas actividades, pero advirtió que si la situación cambia se puede volver atrás.