Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Gratuidad para estudiantes

Transporte

. Los alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Pase Libre en la terminal de autogestión ubicada en el campus universitario. También se aprobó el plazo de 60 días para que los estudiantes puedan presentar todos los requisitos, para el acceso al Boleto Gratuito.

SALTA
Día de la policía provincial

Día de la Policía

. El acto por el 199° aniversario de la creación de la Policía de Salta fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, junto a las autoridades de la Institución. Se realizó el desfile tradicional y entrega de menciones de honor por trayectoria y actos meritorios.

SALTA
Alerta dengue

Con 4 fallecidos

. El Ministerio de Salud Pública insta a la población a intensificar las medidas preventivas para combatir la propagación del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue y la chikungunya. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue y 82 de chikungunya.

SALTA
Encuentro del Norte Grande

Con la presencia del ministro Francos

. Con la presencia plena de 10 mandatarios del Noa y Nea y la comitiva nacional encabezada por el Ministro del Interior, inició la primera sesión del año. “En esta mesa de diálogo y respeto está el futuro de los argentinos. Es un orgullo que desde Salta iniciemos ese camino”, dijo Gustavo Sáenz en la apertura de bienvenida

SALTA
Pedido de justicia de familiares de víctimas

Tragedia en Av Paraguay

. Se concretó el encuentro pactado con el Fiscal, donde se les comunicaron los derechos que los asisten como víctimas y del estado de la investigación. Se puso a consideración las imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas que obran en la causa.

SALTA
Beneficio para estudiantes

Transporte

. SAETA informa a los alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, que se encuentra disponible en nuestra web el apartado TURNOS UNSA para renovación del Pase Libre Estudiantil. Este acceso es exclusivamente para estudiantes regulares de esa Universidad y no habilita la gestión de otros grupos.

SALTA
Taxistas vs Uber

Así lo manifestaron a la AMT

. Los representantes de gremios y asociaciones de taxis solicitaron una reunión con la AMT por el reciente fallo de la justicia en Australia, dónde UBER acordó pagar 271,8 millones de dólares a 8.000 taxistas.