Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Taxis y remises podrán circular con RTO vencida

AMT suspende el pago de las diarias a las agencias de remises

. AMT resolvió que para aquellos conductores de taxis y remises a los cuales se les haya vencido la licencia de conducir, podrán seguir haciéndolo hasta tanto se reestablezca la atención al público de los organismos encargados de renovarlas. Además se suspendió el pago de las diaria a las agencias de remis.

SALTA
Hay más denuncias de precios abusivos

Llueven las denuncias por abusos en los precios

. Luego de la clausura de un local de la cadena de supermercados siguen los controles en locales comerciales. Defensa del Consumidor habilitó tres líneas telefónicas para recibir denuncias vía Whatsapp 3875058277 - 3875058279 - 3875656662. También vía e mail: denuncias@consumidorsalta.gov.ar

SALTA
Servicio de justicia en tiempos de pandemiar

En toda la provincia

. En toda la Provincia los juzgados penales funcionan atendiendo en turno las causas habilitadas con presos y las ingresadas, cumpliendo con las normas de resguardo establecidas y sin atención al público. Para ello se habilitó una mesa única que recibe los escritos de los abogados vinculados a las acordadas 13082 y 13086 de Feria Judicial Extraordinaria, quienes lo hacen ingresando al sitio web y en forma remota con usuario y contraseña brindados por el Colegio de Abogados.

SALTA
La ciudad vallada para evitar circulación innecesaria

Para evitar desplazamientos innecesarios

. El trabajo preventivo se realiza en el micro y macrocentro, rotondas, avenidas principales e ingresos y salidas de las diferentes zonas de la ciudad. La medida se aplica en Capital y en el interior provincial se trabaja con un dispositivo similar.