Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Transporte para sectores relacionados al combate del coronavirus

Nuevos horarios de recorridos

. En el marco del proceso de aislamiento obligatorio dispuesto a nivel provincial y decretado desde Nación y de acuerdo a lo establecido por la resolución 3 del Comité de Emergencia de Salta, Saeta habilitó tarjetas especiales de acceso a colectivos para todo el personal perteneciente a las áreas que componen los sectores de Salud y Seguridad.

SALTA
Otra opción de entretenimiento con músicos de Salta

Entretenimiento en época de cuarentena

. Se creó una lista de reproducción con el aporte de artistas locales. Aquellos músicos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo enviando su link de Youtube al correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com .

SALTA
Desinfección nocturna en las calles de Salta

La fumigación seguirá hasta fin de mes

. Comenzó anoche el operativo de desinfección de la vía pública para prevenir la proliferación del coronavirus COVID19, dispuesto por Comité de Crisis del Gobierno de la Ciudad.

SALTA
Tarjeta alimentar, comedores y bono extra para sectores vulnerables

Buscan evitar aglomeraciones

. Este viernes se recarga el monto de las tarjetas alimentar y -por la emergencia- buscan evitar aglomeraciones. Para ello se decidió que los saldos sean acumulables por 90 días. Detalles sobre el bono extra de $3.000 a jubilados y beneficiarios de AUH y la asistencia en comedores.