Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Agradecimiento al equipo de salud

Agradeció el esfuerzo del personal de salud

. En un video dirigido al personal de salud de la provincia, la ministra del área, Josefina Medrano, agradeció el esfuerzo desplegado y anticipó que "se vienen tiempos difíciles y vamos a tener momentos de crisis" que deberemos afrontar por la pandemia del coronavirus.

SALTA
Transporte para sectores relacionados al combate del coronavirus

Nuevos horarios de recorridos

. En el marco del proceso de aislamiento obligatorio dispuesto a nivel provincial y decretado desde Nación y de acuerdo a lo establecido por la resolución 3 del Comité de Emergencia de Salta, Saeta habilitó tarjetas especiales de acceso a colectivos para todo el personal perteneciente a las áreas que componen los sectores de Salud y Seguridad.

SALTA
Otra opción de entretenimiento con músicos de Salta

Entretenimiento en época de cuarentena

. Se creó una lista de reproducción con el aporte de artistas locales. Aquellos músicos que deseen sumarse a la iniciativa, pueden hacerlo enviando su link de Youtube al correo electrónico expansionculturalsalta@gmail.com .

SALTA
Desinfección nocturna en las calles de Salta

La fumigación seguirá hasta fin de mes

. Comenzó anoche el operativo de desinfección de la vía pública para prevenir la proliferación del coronavirus COVID19, dispuesto por Comité de Crisis del Gobierno de la Ciudad.