Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Tarjeta alimentar, comedores y bono extra para sectores vulnerables

Buscan evitar aglomeraciones

. Este viernes se recarga el monto de las tarjetas alimentar y -por la emergencia- buscan evitar aglomeraciones. Para ello se decidió que los saldos sean acumulables por 90 días. Detalles sobre el bono extra de $3.000 a jubilados y beneficiarios de AUH y la asistencia en comedores.

SALTA
IPS

Coronavirus

. Informaron las autoridades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), que la totalidad de dependencias del organismo en toda la provincia trabajan a puertas cerradas, sólo atendiendo casos de urgencia.

SALTA
Refuerzan las medidas preventivas en los comedores de la ciudad

COVID_19

. Se notifica y exhorta a los responsables de cada institución a cumplir con las medidas dispuestas a nivel municipal, provincial y nacional. Las raciones alimentarias son entregadas sólo a un adulto del grupo familiar.

SALTA
Hospital militar

Al Papa Francisco se sumará el Hospital Militar

. El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el comandante de la V Brigada del Ejército, Mariano Castelli, para avanzar en la habilitación de un Centro de Referencia en el Hospital Militar donde se brindará asistencia en la zona norte. Se suman el hospital Papa Francisco en la zona sur, el Hospital del Milagro en el centro y otros que se habilitarán en el interior provincial. El sector privado se suma a esta sinergia con todo el equipamiento que la emergencia requiera.

SALTA
La justicia objeta el traslado desde Bs. As. a Salta

Imputan a cinco personas que evadieron el protocolo obligatorio

. Los fiscales penales Leandro Flores y Gustavo Torres Rubelt imputaron a cinco ciudadanos salteños que regresaron de España y Alemania , por el delito de violación a las medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia. La audiencia de imputación se llevará a cabo cuando los imputados estén en condiciones médicas aptas.