Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cierre en Chicoana

Participaron 1300 chicos

. La iniciativa del programa Porvenir, de Massalin Particulares y Asociación Conciencia, con el apoyo de las Cámaras y Cooperativas de Tabaco y otros actores del sector público y privado, cerró un nuevo ciclo de contención a los hijos e hijas de trabajadores y productores tabacaleros para prevenir el trabajo infantil y adolescente

SALTA
Concejo Deliberante

Rumbo al 8 de marzo

. En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jueves 5 de marzo se llevará adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante una jornada de reconocimiento a mujeres salteñas que se destacan por la labor social que realizan a diario en nuestra ciudad.

SALTA
Pozos someros

Construirán pozos someros

. Los ministros de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos y de Infraestructura, Sergio Camacho, anunciaron que ambos organismos compartirán la construcción de pozos someros (poca profundidad) en comunidades salteñas ubicadas en la ribera del Bermejo.

SALTA
Autoridades en la Coprotab

Visitó la Coprotab

. El coordinador del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras del que depende la administración de los recursos del Fondo Especial del Tabaco,  José Vilariño acompañado por la senadora nacional por Salta, Nora Giménez visitó la planta industrial de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta Ltda para interiorizarse de la marcha del acopio 2020, de la que la organización es la principal referente, con el 60% del total del tabaco de la provincia acopiado.

SALTA
Docentes autoconvocados

Fue dispar el acatamiento al paro

. Una vez más, el sector de docentes autoconvocados resolvió parar en el inicio del ciclo lectivo, con una medida de fuerza que tuvo dispar adhesión tanto en Capital como en el interior.

SALTA
Inicio del ciclo lectivo

También comenzó el nivel secundario

. El gobernador Sáenz presidió el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2020 para el Nivel de Educación Primaria y Secundaria. El próximo 9 de marzo comenzará el dictado de contenidos para el Nivel Inicial, mientras que el 11 hará lo propio el Nivel Superior.

SALTA
Apertura de sesiones

Inclusión, género, transparencia y barrios, los ejes del discurso

. La intendenta dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Repasó algunas acciones de gobierno y anunció políticas para la diversidad, el empleo, la mujer, la niñez, la participación vecinal y la descentralización municipal.