Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
El operativo de AMT

En B° Gral. Mosconi

. Con el objetivo de erradicar el transporte ilegal, la Autoridad Metropolitana de Transporte clausuró la remisera Remtax que residía en el Barrio General Mosconi, de la Ciudad de Salta.

SALTA
Vuelve la actividad al Concejo Deliberante

Antes, Madile será ratificado como presidente del cuerpo

. El Concejo Deliberante capitalino se reunirá en Sesión Preparatoria este viernes para ratificar a sus autoridades. El domingo comienza el periodo ordinario de sesiones.

SALTA
Distribución de ayuda y módulos alimentarios

Por la crecida del río Grande de Tarija

. Los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad trabajaron de manera preventiva en la distribución de módulos alimentarios vía área en parajes de General Mosconi. Es un operativo preventivo ante la crecida habitual del río Grande de Tarija. No hay familias afectadas.

SALTA
Romero lanzando el Plan de desmalezamiento

“Lo Hacemos con Vos”

. "Lo hacemos por vos" se trata de un programa de desmalezamiento en toda la ciudad, orientado a generar oportunidades de trabajo para los sectores más vulnerables y mantener los barrios limpios.

SALTA
Provisión de agua

Trabajo conjunto

. Una planta potabilizadora con sistema de microfiltrado y por ósmosis inversa, una ensachetadora y cisternas fueron instaladas en Santa Victoria Este para la provisión de agua a las comunidades. Funcionarios provinciales, del Ejército y de la Municipalidad planifican la distribución.

SALTA
Rescate en cerro Pacuy

Campo Quijano

. Luego de intensas horas de búsqueda y un rastrillaje que se extendió desde la madrugada del lunes, la policía localizó a la turista que se había extraviado en las montañas próximas a Chorrillos, cerca de Ingeniero Mauri.