Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Comité de emergencia alimentaria

La Municipalidad ordenó un protocolo de intervención urgente

. La intendenta Bettina Romero creó un Comité de Emergencia en Materia Alimentaria, que será el encargado de controlar los alimentos que se vendan en la vía pública y locales comerciales. La UNSA y la Ucasal serán parte.

SALTA
La provincia quiere los bienes decomisados en causas federales

Sáenz recibió a funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación

. Durante la reunión se abordaron temas vinculados a la aplicación en la provincia de Salta del sistema acusatorio previsto en el nuevo Código Procesal Penal Federal y la posibilidad de poner a disposición de la provincia los bienes secuestrados en casos federales.

SALTA
Reunión con referentes del BID

Se gestionan nuevas fuentes de financiación

. Se dieron a conocer los avances de los programas que se desarrollan en la provincia y son financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. La Comisión hará visitas al interior y trabajará con los equipos territoriales para planificar proyectos a mediano y largo plazo.

SALTA
Buscarán nuevas fuentes de agua

En conjunto con el Ejército

. El trabajo será realizado por el Ejército Argentino, que se encargará del reconocimiento de nuevas fuentes del recurso. También tendrá a su cargo el planeamiento, prospección y determinación de la factibilidad de extracción para su posterior perforación, captación, potabilización y distribución

SALTA
Diputados con referentes de Pymes

Reunión de Diputados y representantes de PyMES

. Legisladores recibieron a emprendedores salteños de diversos rubros, con el fin de analizar la actualidad del sector en Salta, puntualizar dificultades en su desarrollo y diagramar una agenda de trabajo mancomunado con la Cámara Baja y la Provincia.