Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Sáenz con la ONG FUSAMEN

Asisten a numerosos pacientes salteños

. El Gobernador recibió a la presidenta de la Fundación Salteña de Enfermedades Neuromusculares (FuSaEN), María Decavi, quien interiorizó al mandatario sobre el trabajo que realiza la institución, al tiempo que agradeció la predisposición del Gobernador en brindar apoyo a las acciones de difusión, concientización y contención a pacientes que padecen algún tipo de enfermedad neuromuscular.

SALTA
"Que no mueran más chicos por hambre o desnutrición es el objetivo"

Salta adhirió al Plan Integral Argentina contra el hambre

. El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, firmaron un convenio con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria. Incluye la puesta en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar que en Salta beneficiará a 65 mil familias y 125 mil niños con una inyección monetaria cercana a los 300 millones de pesos mensuales.

SALTA
Relevamiento social en La Puntana

Provincia y Nación coordinaron el trabajo multidisciplinario

. El Gobernador de Salta y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación recorrieron parajes de Santa Victoria Este. “Venimos a ponernos a disposición de todos ustedes”, dijo Sáenz en la comunidad de La Puntana, donde se manifestó el compromiso de un trabajo conjunto entre Nación- Provincia y Municipio.