Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Acto de inauguración

En el cierre del ciclo lectivo del nivel secundario

. El colegio secundario N° 5026, ubicado en barrio 20 de Febrero de la Capital, cuenta con un edificio nuevo donde casi 700 alumnos con sus docentes, asisten a clases en un moderno edificio. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de inauguración y de cierre lectivo del nivel secundario.

SALTA
A reciclar materiales

A usar la imaginación

. La prestataria del servicio de recolección realizará el 2º Concurso Navideño “Reciclá tu Navidad”, e invita a los vecinos a participar elaborando un árbol de navidad utilizando exclusivamente materiales reutilizados o reciclados.

SALTA
Inspección de obras

Avanza la obra de la 11° colectora

. En San Lorenzo, el gobernador Juan Manuel Urtubey supervisó los trabajos ejecutados en la construcción de la 11ª Colectora Máxima que permite conectar al tendido de redes de cloaca a vecinos de los barrios del municipio de San Lorenzo y de Salta capital, como San Rafael, La Lonja I, II y III, Nueva Esperanza, Atocha, La Verbena, La Ciénaga, La Almudena, Castellanos. A futuro brindará también el servicio a Valle Hermoso, San Luis, Villa Rebeca y El Aybal, entre otros.