Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Familiares del hincha que quedó cuadriplégico

Hincha de San Lorenzo

. El juez de menores 3, Hugo Fernández Esteban, atendió a Hugo García, padre de José María García, víctima en la causa en la que Mauro Cabral fue declarado responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa

SALTA
La justicia sale a las escuelas

Programa del Poder Judicial

. La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial replicó durante el ciclo educativo 2019 el programa la Justicia sale a las Escuelas en 63 establecimientos de la Provincia a los fines de acercar a los jóvenes conocimientos básicos sobre la tarea que lleva adelante la justicia en diversas temáticas y poner a consideración del alumnado los efectos que tiene el uso de la tecnología en la vida cotidiana y la accesibilidad a la web.

SALTA
Inauguración de obras en Salvador Mazza

“Juntos hemos puesto a la provincia de pie”

. El Gobernador entregó maquinaria vial, inauguró y recorrió diversas obras en el municipio norteño. Un nuevo pozo de agua, pavimento, iluminación; pileta de natación y SUM en el complejo municipal son trabajos que se posibilitaron “por la decisión que tomamos en la descentralización operativa”, expresó el mandatario.

SALTA
Corte de Justicia

Por el periodo 2019-2021

. La Corte de Justicia eligió a quienes serán sus autoridades por el período 2019-2021 en los términos de lo ordenado por el artículo 152 de la Constitución Provincial que establece: “El Presidente de la Corte de Justicia es elegido cada dos años entre sus miembros”.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara de Diputados convirtió en Ley la creación de una Fiscalía Penal en Cachi y otra en Rosario de la Frontera; la creación de una Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia y la designación de un fiscal penal como director del CIF.

SALTA
Las nuevas autoridades del Concejo

Tras la elección de autoridades

. Se conformaron diez bloques políticos en el Concejo. El titular del CD, junto a los presidentes de cada uno de los bloques, son además quienes conforman las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

SALTA
Inauguración de obras en el Hotel Termas

Rosario de la Frontera

. Fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones. El acto fue encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen quien destacó que se sigue sumando calidad y servicio a la actividad turística, en beneficio de todos los salteños.