Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Fallo judicial congela el precio del boleto

Por un fallo judicial

. La jueza de Minas María Victoria Mosmann hizo lugar al amparo colectivo presentado por la Asociación Civil Usuarios y Consumidores Unidos y declaró la inconstitucionalidad de las Resoluciones 411/18 y 412/18 de la AMT por lo que quedan sin efecto los aumentos que estaban dispuestos allí.

SALTA
Balance de turismo en la ciudad

La Secretaría de Turismo de la Ciudad presentó su Anuario 2019

. El secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cha Usandivaras, destacó los logros alcanzados por el trabajo de sus equipos y por las acciones conjuntas con actores privados y públicos de la actividad.

SALTA
Concejales electos en el 911

Coincidieron en trabajar en conjunto

. El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, junto al secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, recibió en el Sistema de Emergencias 9-1-1 a concejales electos por la ciudad de Salta, quienes se interiorizaron sobre el proceso de modernización del sistema.

SALTA
Egresados de UPAP

Salta promueve el Estado eficiente con la formación del recurso humano

. Los técnicos universitarios de la UPAP recibieron sus títulos en diversas carreras. Se formaron con una modalidad única en el país para la administración pública. El gobernador Urtubey sostuvo que "en la Argentina que nos toca vivir, con los escasos recursos que tenemos, debemos ser lo más eficaces posible”.

SALTA
Estadísticas 2016-2019

Comparó datos en materia de violencia de género en la provincia desde 2016

. El Observatorio de Violencia contra las Mujeres, tiene entre sus funciones, según lo establece la Ley Nº 7.863 (2014), la elaboración de un informe anual el cual se encuentra publicado en la página: ovcmsalta.gob.ar con el objetivo que la ciudadanía pueda acceder y descargarlo; además, será elevado a las autoridades con competencia en la materia, para que adopten las medidas que corresponda.

SALTA
Inauguración del Museo de San Antonio de los Cobres

En San Antonio de los Cobres

. Nueve salas, más una de curiosidades, revalorizan la naturaleza, historia, cultura, y tradición de la zona. El gobernador Urtubey destacó que estos espacios no sólo potencian el turismo, sino que también “permiten a nuestro pueblo que se reconozca en el enorme privilegio de ser salteños”.