Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Las nuevas autoridades del Concejo

Tras la elección de autoridades

. Se conformaron diez bloques políticos en el Concejo. El titular del CD, junto a los presidentes de cada uno de los bloques, son además quienes conforman las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial.

SALTA
Inauguración de obras en el Hotel Termas

Rosario de la Frontera

. Fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones. El acto fue encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen quien destacó que se sigue sumando calidad y servicio a la actividad turística, en beneficio de todos los salteños.

SALTA
Capacitaciones para Pymes de Prosalta

Consultorías, asesorías e informes específicos

. Prosalta, la entidad de vinculación mixta pública y privada, sin fines de lucro, que busca promover la exportación de productos y servicios de Salta al mundo, cierra un año en el que las capacitaciones y consultorías a empresas fue uno de los ejes centrales del trabajo realizado.

SALTA
El puerto seco estará en el Parque Industrial de Güemes

Acuerdo con Nación

. Autoridades del Gobierno de la Provincia de Salta y del Gobierno Nacional firmaron un convenio para promover el comercio exterior de la región, brindando servicios por medio del puerto seco que contribuyan a la internacionalización de las empresas.

SALTA
Reunión del Consejo Económico y Social

Urtubey en la última reunión

. El Consejo Económico y Social efectuó este lunes la última reunión ordinaria del año. El gobernador Juan Manuel Urtubey participó del encuentro, en el que destacó que en el país también se está hablando acerca de la necesidad de incorporar la figura de este consejo para afrontar las necesidades sociales y económicas.

SALTA
Rosa Herrera será la presidenta interina hasta la conformación de autoridades

Este martes asumen los 21 nuevos ediles

. Este martes se desarrollará la Sesión Inicial Preparatoria de incorporación de concejales e integración del cuerpo legislativo y se elegirán las autoridades del Concejo Deliberante.