Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
IPV

Por el día de la construcción

. Se debe a la conmemoración del Día Mundial de la Construcción. Como todos los años el organismo tiene asueto administrativo cada tercer viernes de noviembre.

SALTA
Partidos de izquierda en la movilización de residentes bolivianos

Un sector de la comunidad boliviana se movilizó en Salta

. Acompañados por partidos de izquierda y organizaciones de derechos humanos, un sector de residentes bolivianos en Salta se movilizó por los últimos acontecimientos en el vecino país. Otro sector se expresó por redes sociales por la escalada de violencia a la que llevó al país el expresidente en su intención de perpetuarse en el poder.

SALTA
Los gobernadores Urtubey y Sáenz

Los equipos estarán a cargo de Baltasar Saravia y Pablo Outes

. El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió hoy con Gustavo Sáenz, gobernador electo en los comicios provinciales realizados ayer, para iniciar la tarea de transición de gobierno. “Con Gustavo Sáenz comenzamos a delinear el proceso de transición y el proyecto del presupuesto 2020. Contará con toda nuestra colaboración en esta etapa. Dejamos una provincia ordenada, fiscalmente equilibrada y con mayor infraestructura en materia social”, expresó el primer mandatario provincial.

SALTA
Río Arenales

El jueves 14

. El próximo jueves 14, en el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial desde las 9.30 el juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Marcelo Domínguez encabezará la audiencia en el marco de la acción colectiva que tramita por el saneamiento del río Arenales.

SALTA
El escrutinio definitivo arranca el martes

Elecciones 2019

. El martes a las 18, en la sede del Tribunal Electoral de la Provincia, comenzarán las operaciones de recuento definitivo de los votos emitidos el domingo en las elecciones generales.

SALTA
La Usina Cultural

Con una inversión de 80 millones

. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó este lunes una nueva reunión del gabinete provincial. Se confirmó para este jueves la inauguración de la Usina Cultural.