Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Plan alimentario Salteño

La asistencia continuó durante le feriado largo

. Funcionarios acompañaron a las miles de personas que trabajan los fines de semana en escuelas, centros de primera infancia y cuerpos infantiles de policía como parte del apoyo nutricional lanzado por el Gobierno.

SALTA
Conmemoración y encuentro

Con un encuentro de pueblos originarios

. Con una doble jornada, se realizó un Encuentro de Pueblos Originarios en conmemoración del "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", que incluyó además una feria de artesanías en donde alrededor de 60 artesanos de distintas etnias de la provincia, expusieron sus trabajos.

SALTA
Propuestas de Consenso Federal

“Voy a luchar por un Congreso 50/50”

. La candidata a Diputada Nacional de Unión por Salta, Gabriela Martinich sostuvo que a pesar de los avances sigue siendo muy difícil para las mujeres acceder a diferentes espacios. Ratificó su lucha en pos de la igualdad desde el Congreso de la Nación.

SALTA
Capacitación empresaria

Capacitación

. El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió al acto de entrega de certificados correspondientes al programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas del IAE Business School, que tiene por objetivo fomentar la profesionalización del sector empresario en la Provincia.

SALTA
Celestes nuevamente en campaña

Frente NOS nuevamente en campaña

. “Palpando la realidad de los barrios, conversando con los vecinos, se advierte la decepción por la política que, con su mal ejemplo en tantos casos, ha ido destruyendo la moral y las buenas costumbres”, aseguró la candidata a diputada nacional Magdalena Marcone.

SALTA
Firma de convenio

Convenio de Cooperación

. Mediante un convenio de colaboración entre la Cámara del Minería, la Secretaría de Minería y la V Brigada de ingenieros de Montaña “Gral. Enrique Mosconi” del Ejército Argentino, se acordó la posibilidad de prestación de servicios por parte de esta fuerza para el desarrollo de la minería provincial con un fuerte impacto social en zona de puna.

SALTA
Aniversario de Embarcación

Los actos fueron encabezados por el gobernador

. La ciudad de Embarcación conmemoró hoy el 108º aniversario de su fundación, con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey encabezando los actos centrales, junto al intendente municipal Alfredo Llaya.