Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Modelo de Naciones Unidas

. Se inicio en Salta el XIII Modelo de Naciones Unidas, programa educativo del que participan estudiantes del nivel secundario, quienes a lo largo de dos días asumen roles diplomáticos y debaten sobre problemáticas mundiales buscando posibles soluciones a través del consenso.

SALTA
Pavimentación

Zona sudeste

. Actualmente se ejecutan tareas para la construcción del paquete estructural sobre la calle Agustín Magaldi, por lo que hay restricciones en la circulación vehicular de la zona.

SALTA
Bacheo en calle Zuviría

También en calles aledañas

. La Municipalidad sigue ampliando el radio de acción para la recuperación y mantenimiento de la red vial urbana con tareas en horas de la noche y la madrugada, con equipos de la Planta de Asfalto Móvil.

SALTA
Vigilancia epidemiológica

Guerra al dengue, zika o chikungunya

. Ante la sospecha clínica de que algún paciente haya contraído dengue, zika o chikungunya, se realizará el bloqueo pertinente de los casos, como así también control de foco y rastrillaje. El objetivo es actuar de manera inmediata ante la sospecha por síntomatología. Se pide a la comunidad reforzar las medidas de prevención.

SALTA
Vacunación

Es gratuita

. La vacuna triple viral es gratuita y obligatoria para niños, al año de vida y a los cinco años. En el caso de viajar a zonas de riesgo, se debe vacunar también a partir de los seis meses de manera extraordinaria.

SALTA
Día del adulto mayor

En el día internacional

. Con motivo de celebrarse el Día Internacional de las Personas de Edad, el grupo “VOS AMAS” capacita a los adultos en el uso de tablets. El plan de bibliotecas funcionará en centros y clubes de jubilados de la ciudad.